ACTIVIDADES



Además de las actividades de continuidad propias del Plan de Lectura, a lo largo de este curso se llevarán a cabo otras a las que invitamos a participar a todos los alumnos y profesores del centro.




BOOKCROSSING/ SIEMBRA DE LIBROS. A principios de año convocaremos una "siembra de libros" para que alumnos y profesores abandonen en cualquier lugar del centro un libro propio con el objetivo de que cualquier otra persona lo encuentre y disfrute de él. Todos los ejemplares sembrados llevarán en la primera página una nota en la que se especifique que el destino del libro es, precisamente, ser abandonado para que otra persona lo pueda recuperar y abandonar de nuevo en la siguiente siembra.



GIMKANA LITERARIA: Durante la semana cultural organizaremos una gimkana dentro de la biblioteca con distintas pruebas vinculadas a la literatura.



I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA LEER". Con motivo del Día del libro, la semana del 23 de abril se celebrará el primer certamen de fotografía dedicado a la lectura. Los alumnos presentarán a concurso imágenes donde ellos mismos aparezcan leyendo un libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario